Sin Bettina, pero con Juan Esteban Romero, se conformó el bloque de diputados de Sáenz

- Política Local

Sin Bettina, pero con Juan Esteban Romero, se conformó el bloque de diputados de Sáenz
Sin Bettina, pero con Juan Esteban Romero, se conformó el bloque de diputados de Sáenz

Los hermanos sean unidos

¿En reemplazo de Bettina fue Juan Esteban?Sáenz tiene bloque en Diputados

DDN. Trece legisladores formaron el bloque “Cambiemos País” antes de asumir con el objetivo de impulsar la candidatura de Gustavo Sáenz 2.019, pero sin dependencia del Gobierno nacional, afirman.

Está integrado por trece legisladores de distintas fuerzas políticas y propondrán la candidatura de Bettina Inés Romero a la vicepresidencia del cuerpo legislativo.  Sin embargo la Legisladora no aparece en las fotos del encuentro, pero sí su hermano Juan Esteban, quien no es funcionario, ni diputado.

Aclararon que la creación del nuevo espacio político, no representa de ninguna manera al partido del Presidente a nivel nacional.

Este martes se estableció mediante la firma de un acta, la conformación del bloque “Cambiemos País” en la Cámara de Diputados, a pesar de que aún no asumieron los legisladores electos del 22 de octubre.

El nuevo espacio político está conformado por trece diputados de diferentes bancadas e impulsará la candidatura de Bettina Inés Romero, a la vicepresidencia primera de la Cámara Baja.

Al ser consultado por la conformación de “Cambiemos País”, el diputado, Guillermo Martinelli, quien también integrará el nuevo espacio político, expresó que “el objetivo es continuar siendo una oposición al gobierno de Juan Manuel Urtubey y principalmente, entregar una mirada direccional hacia la candidatura de Gustavo Sáenz hacia la gobernación en el 2.019”.

Martinelli aclaró que “la postura de los integrantes del bloque es independiente en materia de política nacional” y concluyó: “No avalamos ni denotamos al Gobierno nacional”.

Fuente: Profesional


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa