Asumió Carlos Martínez Frugoni como nuevo juez federal de Tartagal

- Judiciales

Asumió Carlos Martínez Frugoni como nuevo juez federal de Tartagal
Asumió Carlos Martínez Frugoni como nuevo juez federal de Tartagal

El magistrado tendrá siete días de feria para acomodarse en sus nuevas funciones. Trabajará junto a Jorge Montoya quien ocupa el cargo del ex juez Reynoso

“Estoy entero para comenzar a trabajar”

DDN. A partir de hoy, la Corte de Justicia de Salta habilitó las oficinas del Juzgado Federal de Tartagal a cargo de Carlos Martínez Frugoni, quien desmintió rumores sobre problemas de salud.

Lo afirmó el juez federal de Tartagal, Carlos Martínez Frugoni, quien salió a desmentir problemas de salud, al contrario, dijo que hace meses está trabajando en levantar el Juzgado de Tartagal que “es como armar una casa”.

A partir de hoy, la Corte de Justicia de Salta habilitó las oficinas del Juzgado de Tartagal, pero con siete días de feria, es decir todavía no recibe denuncias ni causas por la próxima semana.

Sostuvo que se hará cargo de sus tareas cuando así se disponga y que será un trabajo en equipo con el juez federal subrogante de Orán, Gustavo Montoya, con quien compartirán jurisdicción.

Martínez Frugoni destacó que desde que llegó a Tartagal se siente “muy a gusto con la calidez de la gente” y que “el salteño es maravilloso”.

Fuente: Profesional


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa