“Todo el mundo pone una radio y después quiere una pauta y la usa como un sistema de extorsión”, cuestionó Mario Peña

- Municipales

“Todo el mundo pone una radio y después quiere una pauta y la usa como un sistema de extorsión”, cuestionó Mario Peña
“Todo el mundo pone una radio y después quiere una pauta y la usa como un sistema de extorsión”, cuestionó Mario Peña

A confesión de parte…

Peña a Valenzuela: “la política es así, se gana o se pierde”

DDN. Mario Peña, le respondió al periodista y ex candidato a senador provincial por el Frente Unidad y Renovación, Adrián Valenzuela, en su programa Compartiendo su mañana, luego de que este apunte contra él duramente tras su derrota.

Peña afirmó que desconoce actualmente de la vida de Valenzuela y si tiene una radio o no, porque las últimas veces que habló de este tema con él, fue cuando le pedía consejos para saber qué hacer con su emisora debido a los juicios laborales que enfrentaba, por lo que analizaba ponerla a la venta.

“Hace unos años me pidió un consejo sobre si la vendía o no, porque tenía un juicio laboral, después la tuvo que poner a nombre de su mujer”, detalló en relación a la emisora y aseguró que había rumores que “decían que la estaba alimentando la Cooperadora Asistencial”, según manifestaciones periodísticas.

“En Salta hay 120 radios, todo el mundo pone un radio y después quieren una pauta y la usan como un sistema de extorsión”, cuestionó Mario Peña y agregó dentro de estos cuestionamientos económicos que hace Valenzuela, debería haber hecho referencia a los fondos que se manejaron dentro de la campaña legislativa.

“La campaña de Valenzuela ¿tienen una idea de cuánto costó? ¿Quién puso esa plata? ¿Publicidad, carteles, fotografías, sería bueno saber cuánto salió la campaña?”, puso en cuestionamiento, y apuntó contra el candidato a senador afirmando que “ahora podemos llegar a descubrir La señora Teresa de Calcuta de la política local, seria Adrián Valenzuela”.

En este sentido, el conductor aseveró que escucho reclamar siempre pauta a Valenzuela y “a lo mejor él es sano y los demás son corruptos, pero él en algún momento debe mirarse al espejo contestándose cosas con coherencia, para poder seguir en la política”.

“La política es así, se gana y se pierde, no hay que echar culpas, hay que hacer un análisis, qué se hizo bien, qué se hizo mal, para no cometerlo en una próxima elección”, reflexionó Peña en relación la posición de Valenzuela y le envió un mensaje.

“Esto se gana y se pide, no hay que volverse loco y ofender a la gente porque te fue mal. Te fue mal porque  seguramente hiciste las cosas mal en tu vida, entonces mírate al espejo, reflexiona y tal vez si no sos necio tengas la posibilidad de cambiar”, consideró el director de Aries.

Fuente: Aries


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa