Martín Grande cuestionó las “mañas adquiridas” de Gustavo Sáenz en el PJ

- POLITICA

Martín Grande cuestionó las “mañas adquiridas” de Gustavo Sáenz en el PJ
Martín Grande cuestionó las “mañas adquiridas” de Gustavo Sáenz en el PJ

García Salado, Castillo y hasta el Intendente salieron a suavizar las declaraciones del candidato

DDN. Cuando el tema de la entrega de bolsones a cambio de votos por parte del intendente Gustavo Sáenz parecía quedar en el pasado, el candidato a diputado nacional por su mismo sector, Martín Grande, opinó y lo hundió.

De campaña recorren juntos diferentes barrios y localidades de la provincia. Se sacan fotos abrazados y hasta en los afiches de campaña se los puede ver sonrientes a ambos. Pero parece que la cosa entre el principal candidato de Macri en Salta, Martín Grande y Gustavo Sáenz, quien se puso la campaña al hombro para tratar de revertir los malos resultados de las PASO, no están del todo bien.

Esto se dio a entender cuando Grande fue consultado por el periodista de FM Noticias, Alexis Miranda, sobre el polémico video que se viralizó hace unas semanas, donde se lo veía al Intendente condicionando la ayuda y bolsones a cambio de que trabajen por su campaña. Como sabemos, al candidato las palabras le fluyen y pocas veces le aplica algún tipo de filtro, aunque sea para decir lo “políticamente correcto”.

 “Gustavo es un hombre que tiene su trayectoria, su crianza y su desarrollo dentro del PJ. O sea no hay ninguna novedad al respecto, son gente convencida que creen que ese es el camino adecuado”, opinó Grande.

Lejos de ayudar a Sáenz, intentando dar una opinión que pretenda ocultar o disimular ese hecho, Grande fue sincero y dijo que se trata, como muchos piensan, de “mañas adquiridas”, o de la “vieja política”.

De esta manera, el candidato a diputado nacional fue muy diferente a otros laderos de Sáenz que intentaron, con excusas ridículas en muchos casos como que el video estaba editado, desmentir los dichos del jefe comunal.

En fin, está claro que Grande nunca comulgó con el Partido Justicialista, ni los quiso cerca, por eso trata de disimular lo más que puede, pero en lo profundo no tolera ni a Sáenz, ni a Romero.

Fuente: Sapo de otro pozo – Fm Noticias 88.1 MHz


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa