31 millones de pesos mensuales en juego por la contaminación del río Arenales

- Política Local

31 millones de pesos mensuales en juego por la contaminación del río Arenales
31 millones de pesos mensuales en juego por la contaminación del río Arenales

Villazón: “Si el Gobierno no logra compatibilizar sus propios informes con los del CIF, qué le queda a la gente que espera dilucidar un delito”

DDN. Luego de que el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Parodi, dejara entrever su desconfianza sobre el informe del CIF (Cuerpo de Investigaciones Fiscales) respecto la contaminación del río Arenales, al manifestar que necesitan “corroborarlo”, el periodista y candidato a diputado provincial por el Frente Ciudadano para la Victoria, Jorge Villazón, opinó que “es ridícula la excusa para no tratar el tema”, y destacó: “No hay que olvidarse que son 31 millones de pesos mensuales”.

  “¿Qué le queda para la gente que está esperando que algún informe de este centro les dé la clave para dilucidar un delito? Si el gobierno no logra compatibilizar sus propios informes con los del CIF”, cuestionó el periodista e ironizó: “Parece que se tratara del CIF de Japón, cuando tiene a toda su gente amiga que han nombrado allí”.

Asimismo, y en referencia a las declaraciones que realizó el ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero, en la misma línea, dijo: “Ellos saben que hay contaminación a través del sistema cloacal, de Agrotécnica Fueguina y de empresas que manejan millones y millones, es un típico caso de corrupción como tantos otros que se dan en el país y tiene que ver con esto de lo ambiental, que casi siempre se termina convirtiendo en un curro, parte de otros curros que los Estados suelen tener”.

Fuente: Sapo de otro pozo/ FM Noticias 88.1 Mhz.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa