Dos meses sin saber nada.

- Policiales

Dos meses sin saber nada.
Dos meses sin saber nada.

Familiares y amigos de Paola Álvarez marcharán esta tarde.




DDN. A dos meses de la desaparición de Paola Álvarez, de 21 años, sus familiares y amigos realizarán esta tarde, a las 16, una marcha desde la plaza del Barrio Palermo I hasta la plaza 9 de Julio para pedir que el caso se esclarezca. Mónica Morales, mamá de la joven, lamentó que no hay avances en la causa y pidió que los detenidos hablen para poder encontrar a Paola.


“La causa quedó ahí, no se avanzó más, los detenidos no hablan, no dicen nada”, lamentó la mujer al insistir: “Estoy segura de que ellos saben dónde está mi hija”, en referencia a Santiago Zambrani y su mamá.


“Paola es una chica que siempre me contaba todo, tenía mucha confianza en su familia, y nunca me habló de esa relación que dice él que tenía con mi hija”, aseguró Morales respecto a las declaraciones de Zambrani, quien afirma que mantenía una relación amorosa con Paola, y reiteró: “Había un cariño porque se conocían hace más de 4 años y eran de salir mucho, pero nunca me dijo que eran más que amigos”.


Además, contó: “(Paola) Me dijo que él estaba enamorado de ella pero que era un mal entendido, que estaba confundido. Mi hija es muy amiguera, se lleva bien con todos, y él es un amigo más”.


“Quiero saber qué es lo que pasó, porqué esa persona, Santiago, nos hizo esto a nosotros. Todos los días pienso en esto”, expresó y agregó: “Toda la familia y amigos lo conocen porque salían a bailar juntos, siempre se juntaban. Santiago trabajaba en el remis, creo que tenía como tres remises, la camioneta, motos y propiedades, y eso me llamó la atención”.


Siguiendo esta línea, recordó que Paola trabajaba realizando tareas de limpieza en una casa del barrio El Huaico, además de realizar trabajos de limpieza por hora en diferentes lugares. “Paola quería progresar en la vida. Yo no le podía dar todo lo que necesitaba y ella quería trabajar para tener sus cosas”, resaltó.




Asimismo, señaló que en ocasiones trabajaba también en la casa de Zambrani, y relató los hechos de aquel último día en que supieron de Paola. “Ese día ella salió a trabajar porque no tenía clases, me dijo que iba a llegar un poco más tarde, pero no sabía que se había ido a trabajar con él. Me llama la atención que él me dijo ‘Paola estuvo conmigo hasta las 5 de la mañana’, le pregunté dónde, y me dijo ‘estuvo acá en mi casa, se enojó y se fue’”.


“El sábado me dice ‘si usted necesita salir a buscarla, mándeme un mensaje y yo voy’. Después me dice ‘vaya y ponga la denuncia’- continuó-. Eso era a las 9 de la mañana del sábado. Toda la mañana me estuvo mandando mensajes y me puso muy nerviosa. Trabajé hasta el mediodía y de ahí fui y puse la denuncia”.


Para Morales, “lo único que falta es que ellos hablen, que digan qué hicieron entre la 12 de la noche y las 7 de la mañana”. “No sabemos qué hizo, si la entregó a alguien. Él dice que anduvo en la moto y en las cámaras se ve que anduvo en la camioneta. Para mí son los únicos responsables”, insistió y concluyó: “Nunca pensé que me iba a pasar a mí pero le puede pasar a cualquiera. Todos los días pensamos que va a aparecer y nada. La bebé necesita mucho a su mamá y yo necesito mucho a mi hija”.


Fuente: Todas las voces todas/ FM Noticias 88.1 Mhz....



Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa