Un fin de semana de horror en Salta

- Policiales

Un fin de semana de horror en Salta
Un fin de semana de horror en Salta

Femicidio, policía violador, 7 muertos en accidentes de tránsito y violencia extrema

Un femicidio y otras 3 muertes violentas enlutaron a Salta este fin de semana

DDN. Los crímenes se produjeron en un lapso de 48 horas. En todos los casos se utilizaron armas blancas.

El fin de semana que pasó estuvo marcado por la violencia. Cuatro salteños (una mujer y tres hombres) fueron víctimas de crímenes sangrientos que enlutaron a la provincia. En todos los casos, los asesinos utilizaron armas blancas. 

Tal vez el que más conmovió fue el femicidio de Camila Rodríguez, una adolescente de 15 años que era buscada desde el pasado 25 abril. La encontraron al costado de la ruta 50, en Orán, con al menos 13 puñaladas. Estaba embarazada de unos 6 meses. Creen que fue un ajuste de cuentas. 

En Tartagal, se produjo un violento altercado en el que un grupo de personas atacó con armas blancas a los hermanos Ordóñez. Gastón, de solo 21 años, falleció prácticamente en el acto, en tanto su hermano Diego fue asistido en el hospital con el rostro desfigurado por un arma blanca.

El otro violento crimen se produjo en una cancha de fútbol de Villa Esmeralda. Allí fue asesinado el delegado barrial Gustavo Safe, en medio de una batahola provocada por simpatizantes del equipo de barrio El Aybal. La Policía estaba presente, pero no evitó el asesinato. 

El domingo, vecinos alertaron al 911 sobre la presencia de un hombre descompensado en una de las calles de barrio Solís Pizarro. Se trataba de Juan Ríos que fue herido por su pareja, una joven de 28 años. Murió tirado en la calle.


Este artículo está optimizado para dispositivos móviles.
Leer Versión Completa