AHORA EN VIVO
El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Ex candidata del PRO y docente pide que “maten como perros” a los mapuches

En Tartagal


//cdnproxy.turadioinfo.com/250693/noticias/c580ad1d7ed54179e1627b3fcc6e9f58.jpg

DDN. Mabel Valor es docente, celadora y fue candidata a concejal del PRO. Hoy se dio a conocer un audio donde Valor expresa “su opinión” a raíz de la muerte del joven de 22 años, Rafael Nahuel, en el marco de una represión de gendarmería a una comunidad mapuche en Bariloche.

  La docente expresó: “Esta manga de montoneros, con ideas erradas deberían matarlos a todos. Gendarmería y el ejército debería sacar a todas estas lacras que vienen de otros países, cruzan la cordillera y vienen a armar grupos y son los que hacen disturbios, los que tratan de poner en contra al gobierno”.

Interior  Salta, Lunes 27 de Noviembre de 2.017 

Calificó de “vagos, ordinarios, hippies y porquería” a los mapuches y afirmó que el sur es “imposible estar tranquilos” porque “todos son mochileros”. Dijo que no merecen ser respetados por “ir en contra del gobierno” y afirmó que no le decían nada a Cristina Fernández porque “los mantenía”. “Cristina les pagaba a esta manga de vagos sucios que salen a desparramar roña en cada esquina donde hay un semáforo”, dijo.

Valor reiteró que “son gente que no sirve”, por lo que hay que matarlos de raíz. Además, indicó que “se matan entre ellos” y culpan a gendarmería.

“No sirven, son gente malvada, gente lacra, gente con ideas subversivas y que al país no hacen nada bien. Que los maten, que los maten como perros porque no sirve así como han matado a un montón de montoneros subversivo que en la época del 77 quisieron infiltrarse”, finalizó la docente.

Fuente: Pablo Mansilla, periodista de Tartagal.


COMENTARIOS