AHORA EN VIVO
El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

“La Casa de Salta es un albergue transitorio”
“La Casa de Salta es un albergue transitorio”

Humberto Vázquez, Diputado Provincial UCR


//cdnproxy.turadioinfo.com/250693/noticias/cd85890e44eeec03d0f4599087bb49d3.jpg

DDN. Lo dijo el diputado radical, Humberto Vázquez, quien votó en contra de la reducción de Ministerios porque lo consideró un engaño a la gente. Sugirió que mejor reduzcan sueldos y se fijen en la verdadera utilidad de la Casa de Salta.

  Sostuvo que el proyecto del Ejecutivo es una actitud de desprecio hacia los salteños, demuestra que no le interesan los resultados de las urnas y que no le tuercen la mano.

  Fue uno de los que votó en contra y expuso cifras de secretarias, subsecretarias, direcciones generales y direcciones, que no se condicen con la paga, al tiempo que sentenció que “la Casa de Salta en Buenos Aires funciona como albergue transitorio de funcionarios que dejaron de ser secretarios o ministros”.

  Vázquez indicó que si realmente quisiera reducir gastos a la vuelta de su oficina hay 130 personas que cobran sueldos de secretario de Estado, cuando son 55 las secretarías; 200 cobran como directores generales cuando hay 99 direcciones generales; 240 cobran como directores comunes cuando hay 31 direcciones; en Educación, hay 56 supervisores pero cobran 140.

Fuente: Profesional


COMENTARIOS