AHORA EN VIVO
El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

Insólito: El juicio por el femicidio de Mirta Llanos debió comenzar más tarde porque llevaron a un preso equivocado
Insólito: El juicio por el femicidio de Mirta Llanos debió comenzar más tarde porque llevaron a un preso equivocado

Un error injustificable


//cdnproxy.turadioinfo.com/250693/noticias/6b07a7bb7c67212fb5ebdc1a41e03d1c.jpg

DDN. ¿Qué le hacen unas horas más a un juicio que llega después de 7 años? Sí, después de 7 años Rubén Darío Fabián se somete a la Justicia por la muerte de su expareja, sin embargo la audiencia debió postergarse por llevaron a otro preso.  Un error injustificable.

De modo tal, que alrededor de las 12 y 7 años después del crimen de Mirta Llanos comenzó el juicio contra Rubén Darío Fabián.

Mirta, quien tenía 29 años, apareció muerta en el baño de su casa en barrio Santa Clara de Asís en los últimos días de 2010 en un caso que recién estaría por esclarecerse.

Según explicó su madre Gerónima, su hija sufría de violencia familiar todos los días pero no se animaba a denunciarlo por la dependencia económica que tenía de Fabián que se desempeñaba como Policía.

La madre relató que la muerte de su hija inicialmente fue caratulada como un suicidio. “Quisieron hacer parecer que se había matado. Incluso cambiaron los horarios del deceso”, indicó.

Las pericias determinaron después que a Mirta Llanos alguien la tomó del cuello por detrás, la tiro al piso, le puso la rodilla sobre la espalda y la ahorcó hasta que murió.

Las audiencias se extenderán hasta el 10 de noviembre.


COMENTARIOS